"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

lunes, 13 de julio de 2015

Cómo maquillarse para lucir más joven




El maquillaje siempre ha sido nuestro aliado para resaltar nuestras facciones y esconder las imperfecciones ahora es momento de aprender a utilizarlo para disminuir los signos de envejecimiento que son visibles en tu rostro.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar siempre un maquillaje sencillo, discreto, con tonalidades neutras, texturas suaves y sombras finas para evitar la malinterpretación de tu edad, es decir, si exageras mucho en el maquillaje no habrá un balance entre edad y tus cosméticos.
Algo que debes tener muy presente es que con el paso de los años debes maquillarte menos, es válido que quieras esconder tus imperfecciones pero no está permitido que para ocultarlas exageres en tus cosméticos porque el resultado será el contrario.
1. La base: Es indispensable que elijas una base líquida de un tono más claro que tu piel y con terminado satinado. Eso te iluminará el cutis y atenuará tus rasgos faciales.
2. No a los polvos: Cuando quieras sellar tu maquillaje no te pongas polvo ya que su textura provocará que tu piel luzca más envejecida y recargada de lo normal. Si crees que para ti es indispensable este cosmético puedes comprar los que son traslúcidos porque de esta forma eliminarás tu brillo facial.
3. El corrector: Este es un must para lucir más joven ya que podrás tapar las imperfecciones sin excederte. Si lo difuminas de forma correcta con la base en la zona de las ojeras éstas desaparecerán mágicamente. Debes darle la atención necesaria a la zona baja de los ojos ya que es una de las partes que denotan más vejez.
4. Iluminador: Recuerda aplicarlo siempre en la parte alta de pómulo, debajo de las cejas, en las fosas nasales, en la parte externa del tabique y en la barbilla. Este maquillaje le dará a tu rostro mucha luz, lo perfilará, se verá hidratado y por consiguiente juvenil.
5. Las sombras: Lo ideal es que compres sombras en polvo, tonos mates y rosados ya que son las más adecuadas para iluminar la mirada y esconder las arrugas que puedes tener en el párpado.
6. El delineador de ojos: Evita al 100% los delineadores en tonos negros porque endurecen la mirada y lo que queremos es que luzcas natural y rejuvenecida. Los colores marrón agrandarán tus ojos y de esta forma tus expresiones faciales se avivarán.
7. Cejas: Repasa con un perfilador color café y modifica el contorno haciendo líneas ascendentes, siguiendo este consejo tu mirada se levantará.
8. El rubor: Compra alguno con tono salmón o rosado para que tu cara refleje juventud, aplícalo de adentro hacia afuera y elimina los excesos de la brocha tampoco queremos que luzcas como un payasito.
9. Labial: Cuida que sea una barra cremosa y en colores naturales, de esta forma las líneas arrugadas de los labios se disminuirán.
10. Depilación de cejas: Nunca las depiles demasiado porque esto ocasionará que tus facciones se endurezcan. Ten presente que las cejas gruesas dan un aspecto joven y respetar siempre su forma te harán lucir natural.
11. Ojos: Te recomiendo que no delinees la parte inferior de tu ojo ya que solo endurecerás tu mirada y le quitarás el brillo. Lo contrario con la parte superior del ojo, si la delineas agrandarás tus ojos y expresarás una mirada coqueta.
12. Barbilla: Aplica con tu dedo anular una base de dos tonos, cuida que sean más oscuros que tu piel del cuello ya que esto provocará un efecto de sombra en tu papada. Si se te complica con los dedos compra una esponja o un pincel.
13. Protector solar: Una de las razones por las que más envejecemos es porque el sol debilita nuestra piel para contrarrestar este efecto compra maquillaje que contenga un protector solar de  a 30, así bloquearás en un 97% la radiación en tu rostro.
14. Bronceador: Un gran truco es decirle adiós a la piel pálida y darle la bienvenida a los bronceadores. Estos colores te llenarán de vida, aplícalo en tu frente, nariz, mejillas y pómulos para esculpir tu rostro. ¡Avivará tu rostro!
15. Mirada sexy: Es completamente apropiado que quieras en una cena, fiesta o reunión lucir un maquillaje más sensual y para estas ocasiones deberás delinear tus pestañas superiores y utilizar sombras metálicas en tonos cálidos. Recuerda que los colores plata y grises quedan prohibidos porque las imperfecciones de tus ojos se resaltarán.