"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

sábado, 16 de agosto de 2014

Plantas en libros antiguos







Esta es una original forma de reutilizar un libro para convertirlo en una maceta interior.
Tendrás que abrir el hueco y colocar un plástico
y otra lámina que permita impermeabilizar el hueco.

Es más adecuado tener plantas que requieran poco riego,
del tipo que puedes ver en las imágenes 
y usar musgo para decorar.


Me da un poco de pena romper un libro,
para mí es sagrado,
pero se ve bien bonito el trabajo terminado.