"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

domingo, 2 de febrero de 2014

Consejos de maquillaje para las mujeres de más de 40 años




Jennifer Aniston


Hay muchas mujeres que siguen maquillándose como a los 25 años. Estas técnicas y secretos del maquillaje que propongo para los 40 proporcionan como una autoayuda para la imagen que podemos lograr:

Demi Moore


*Aceptar el cambio es el primer paso para poder comprender los siguientes tips
que favorecen con el pasar del tiempo
permitiéndonos lucir un aspecto agradable, aggiornada e incluidas en la moda.

*Una buena rutina de cuidado de la piel
es el primer paso para realizar todos estos consejos de maquillaje
y que estos puedan rendir al máximo.
Eliminando el viejo concepto 
"Yo no me pongo base porque me avejenta."

*Encontrar la base correcta.
La clave más importante para el "borrado" de los años,
es igualar el tono de la piel
y poner la luz de fondo en ella. 
La piel joven tiene una ligera iluminación.

*Rellenar las cejas.
Comienzan a ralearse a partir de los 35 años,
por ello lo indicado es rellenarlas
con sombras mate negra y marrón
o maquillaje para rellenar cejas.

*Engordar la línea de las pestañas.

*Aplicar corrector de ojeras claro en el lagrimal
y a la altura de las sienes
porque ilumina la parte periocular.

*Agregar más rubor rosado sobre las mejillas,
ya que con el tiempo la piel se va demacrando.

Silvia Armoa

Thalía